¿Quienes Somos?

Disicupulos y misioneras de Cristo... Hermanas de San Pablo, El aposotl, que ardía en amor y celo de anunciar a todos la salvacion de Jesucristo "para mi, vivir es Cristo". Fil 1, 21.
Tambíen somos...
Arraigadas en una espiritualidad Cristocentrica y Pascual siguiendo nuestro Patrón San Pablo.
Unidad en caridad y en la vida fraternal
Sencillas pero audaces por el Reino de Dios.

¿De donde venimos?
En 1696 nuestros fundadores, Padre Lois Chauvet y Madre Anne de Tilly reunieroncuatro jóvenes sencillo de un pueblito en Francia llamado Levesville-le Chenarda para ayudar a los pobres.

"No hay bendición más grande que el ver que mis hijas caminan en la verdad" P.louis Chauvet.
En 1727, para responder al llamado de Dios y a las misoines lejanas, las hermanas fueron más allá de los mares y fronteras a Guyana, America del Sur, bajo el impulso del espíritu misionero de San Pablo.

Hoy somos
Una extensa familia sin fronteras de más de 4.000 hermnas evangelizando en 34 paises del munsdo y en sudamerica.. Brazil, perú y colombia.

¿Cuál es nuestro apostalado?
Estamos entregadas totalmente a Dios para el bien de la Iglesia y al servicio de nuestros hermanos, los más necesitados. Mediante la eduación, salud integral, pastoral soical, trabajo parroquial.

Hermanas de San pablo de Chartres Calle 6 N 17-10 Barrio Camilo Torres Curumaní, Cesar.
Telefax:095-5750530
Celular:313 561 32 54/3145931117 Hermana Ermilda Montalván, SPC