Los Ejercicios Espirituales de Cuaresma para el Papa Francisco y la Curia continúan en la Casa Divino Maestro de la localidad de Ariccia, a las afueras de Roma. En esta ocasión, el P. Giulio Michelini propuso reflexionar sobre la oración de Jesús en Getsemaní y el arresto de Jesús.

“Sus discípulos no entienden del todo lo que le está pasando a Jesús”, explicó. Este “se dirige al Padre, acogiendo que sea hecha su santa voluntad de bien. Esta voluntad originaria no quiere la muerte del Hijo, sino su salvación”.

Jesús “exhorta a sus discípulos a la oración de Israel, a amar a Dios con todo el corazón, las fuerzas y hasta dar la vida”, dijo también en la meditación.

Al concluir, el franciscano propuso una serie de preguntas: “¿Qué actitud tenemos rente a la angustia de nuestro prójimo?, ¿tenemos los ojos abiertos, oramos o nos dormimos como los tres discípulos?”.

Fuente: aciprensa

Voz del Pastor

Missio

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Patrocinadores

Personas Online

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction