Para la marcha del dia de mañana 10 de Agosto tengamos en cuenta lo siguiente:

Caminar no solo por caminar sino como peregrinos que claman al cielo por la proteccion y defensa de las familias. Que bien nos haria que muchos esposos lleven de la mano a su esposa y a sus hijos y dialoguen todos juntos. El punto de encuentro es en el lavadero junto a la Ceiba a las 3:00 de la tarde, llevar agua para hidratarse durante el recorrido, sombrilla para el sol, Los que puedan, ir de blanco o con sus respectivas camisetas de comunidad, hora: 3:00 pm, Llevaremos un pendon de las comunidades de parejas.

Espero que nuestra parroquia se vea muy nutrida por todas las comunidades y personas que nos acompañen.

PRINCIPALES CIUDADES QUE MARCHARÁN MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO

#RescatandoPrincipios

Bucaramanga: Gran marcha por la familia miércoles 10 a las 3 pm en el Parque de los Niños en la carrera 27. Marcharemos hasta la plaza cívica Luis Carlos Galán.

Barranquilla: Gran concentración el 10 de agosto a las 3pm a favor de los valores familiares. En la Plaza de la Paz.

Medellín: Gran plantón por la familia. Miércoles 10 de agosto a las 3pm en el Parque de las Luces.

Cali: Gran Plantón por la Familia. Miércoles 10 de agosto a las 4:00 pm en Gobernación.

Montería: Gran plantón.
Rescatando los principios de la familia. Miércoles 10 de agosto a las 4 pm en la Plaza de la Catedral.

Cereté: Gran marcha. Rescatando los principios de la Familia. Miércoles 10 de agosto. 4:00 pm. Salimos de la Casa de la Cultura y llegamos a la Alcaldía de Cereté.

Bogotá: Plantón el 10 de agosto a las 2:30 pm frente al Ministerio de Educación. (calle 43 #57- 14 CAN).

Cúcuta: Marcha el 10 de agosto a las 3pm. Salida Ventura Plaza llegando al Parque Santander

Buga: Plantón 10 de agosto a las 11am en Parque Cabal.

Manizales: Marcha 10 de agosto saliendo a las 11am desde Cristo Rey hasta Plaza de Bolívar.

Pereira: Marcha 10 de agosto saliendo a las 2pm de cam d/quebradas hasta Plaza de Bolívar con Plantón a las 3pm.

Valledupar: 10 de agosto a las 3pm. Salida Glorieta los músicos hasta Plaza Alfonso López.

Tuluá: Plantón 10 de agosto a las 3pm. Parque Boyacá.

Neiva: Plantón 10 de agosto a las 3pm. Frente a la Gobernación.

Ibagué: Plantón 10 de agosto a las 3pm. Frente a la Gobernación.

Villavicencio:Marcha 10 de agosto a las 3pm. Salida de Villacentro hasta Parque Libertadores.

Tunja: Marcha 10 agosto saliendo a las 5pm desde la plazoleta de las Nieves hasta la plaza Bolívar.

Pasto: Plantón 10 de agosto a las 3pm. Plazoleta Iglesia Catedral.

Santa Marta: Marcha 10 de agosto a las 3pm. Saliendo desde el Polideportivo.

Lorica: Marcha 10 de agosto 4:00pm desde San Pedro hasta Monumento

Cajicá: Plantón 10 de agosto 2:30pm. Plaza Principal