20170309 102212

El pasado domingo 5 de marzo se instálalo la cruz que va a estar ubicada en parte superior de la nueva catedral del Santo Ecce Homo, la cruz gloriosa del señor resucitado es el árbol de la salvación.

La cruz tiene un peso de 4.800 kilos, cinco toneladas aproximadamente, mide 37 metros de largo y fue construida con láminas anticorrosivas con formato de zinc.

Avanzamos firmes en la construcción de nuestra nueva catedral, gracias al apoyo y a la ayuda de todos nuestros amigos, feligreses y pueblo entero de nuestra diócesis de Valledupar.

IMG 20170305 WA0010     IMG 20170305 WA0006     IMG 20170305 WA0008

El próximo 6 de abril a las 9:00 de la mañana, con la gracia de Dios, se realizará la primera eucaristía en la Nueva Catedral del santo ECCE HOMO, presidida por Monseñor Oscar José Vélez, obispo de Valledupar y todo su presbiterio, ese día serán consagrados los santos oleos y los sacerdotes renovarán su compromiso sacerdotal. Invitamos a todas las fuerzas vivas de la Diócesis y feligresía en general a participar.