IMG 20170406 WA0001    IMG 5922

La celebración de la misa Crismal en la Nueva Catedral del ECCE HOMO se realizó el pasado 6 de abril con la presencia del señor obispo, Mons. Oscar José Vélez Isaza, un centenar de sacerdotes, las autoridades civiles, militares, policivas y un número aproximado de 5500 personas que llegaron de todas las parroquias de la Diócesis.

20170406 104259

El señor obispo al igual que todos los participantes al concluir la solemne liturgia reflejaban gran gozo de haber podido asistir y participar de esta primera eucaristía en la que se consagró el santo crisma, se bendijeron los óleos para el bautismo y los enfermos y renovaron los presbíteros sus promesas sacerdotales.

Antes de dar la bendición Monseñor fue llamando a todas y cada una de las parroquias, centros pastorales y realidades vivas de la iglesia para agradecerles su apoyo e invitarles a no desfallecer hasta no ver terminada la obra que se espera sea inaugurada oficialmente para el año 2019, fecha en que se celebrarán las bodas de oro de haber sido erigida.

HOMILÍA MISA CRISMAL 2017