Con el fin de proyectar el año 2018, la pastoral educativa tuvo su primer encuentro el pasado sábado 24 de febrero en los salones parroquiales de la Catedral del Rosario de Valledupar, el tema central fue: Escuela de Jesús Eucaristía, para dar respuesta al año de la eucaristía que se está celebrando en este año en la Diócesis.

El Padre Gormar Cordoba, encargado de la pastoral educativa dijo: “Lo que queremos con este tema es que la pastoral educativa diocesana cobre vida cada vez más, la escuela de Jesús eucaristía, en segundo proyectar las actividades que se van hacer a nivel diocesano y luego proyectaremos las actividades a nivel zonal, priorizar parroquias donde están los comités de pastoral educativa, hablar de sus experiencias significativas y llegar a otras donde podamos trasladar la parroquia al colegio y el colegio la parroquia, hacer esa comunión en los municipios de Valledupar, para evangelizar desde los ambientes educativos tanto a docentes a estudiantes”.

2

Se contó con la participación de agentes de pastoral educativa de diferentes municipios y parroquias de la Diócesis como: Villanueva, Bosconia, Fonseca, San Antonio María Claret, la Medalla Milagrosa, El Señor de la Divina Misericordia del Colegio Andrés Escobar, entre otros.

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Personas Online

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction