El pasado Domingo 20 de Noviembre, en peregrinación desde diferentes partes de nuestra Diócesis de Valledupar, se llevó a cabo la clausura del año jubilar de la misericordia, está fue dividida en cuatro zonas jubilares, que son las siguinetes:

La zona norte de la Guajira se concentró en la parroquia San Lucas del Molino a las 8:30 de la mañana.
La zona oriente se concentró en la parroquia de la Nuestra Señora de la candelaria en Becerril a las 8:00 de la mañana.
La zona sur en la parroquia del Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en chiriguaná a las 9:000 de la mañana.
La zona Valledupar sur, se concentró en la parroquia de Cristo Rey a las 4:00 de la tarde, la zona Valledupar oriental en la parroquia María Madre y Reina de la Paz a las 9:00 de la mañana la cual fue precedida por nuestro Obispo Monseñor Oscar José Vélez y la zona centro occidental en la parroquia del Divino Niño las 9:00 de la mañana.
Cada una de estas zonas comenzó con una pequeña peregrinación, confesión y adoración al santísimo, hasta pasar a la puerta santa, para terminar con la santa eucaristía y así ganar la indulgencia plenaria.

20161120 121437    20161120 121449

Zona centro occidental en la parroquia del Divino Niño.

Zona Valledupar oriental en la parroquia María Madre y Reina de la Paz