El pasado sábado 21 de julio a las 3:00 de la tarde Monseñor Oscar José Vélez celebro la consagración de los Adoradores de la Eucaristía junto con su párroco el Padre José Enrique Muñoz, fueron alrededor de 50 hermanos de pequeñas comunidades los que obtuvieron esta consagración, el deber de esta nueva comunidad es hacer presente el sacramento de la eucaristía y vivir en continua oración junto con el Señor, en la realizacióde la consagración se hizo la lectura de un acta, la consagración de fe por parte de los consagrantes y como símbolo de esta consagración, Monseñor y el párroco le impusieron a cada uno de los hermanos una cruz que tiene dibujado una custodia del santísimo sacramento del altar.

IMG 4002

Monseñor Oscar José en la homilía, recalco un poco sobre la importancia de la oración, las comunidades y las personas que se dedican a la oración siempre le recuerdan a la humanidad y a los cristianos la importancia de estar cerca del Señor, por eso estas comunidades son necesarias en el día de hoy, porque nos hacen presente de lo importante que es, más allá de lo que es todo una vida administrativa... Lo importante dentro del proceso de evangelización de la iglesia es estar siempre con el Señor y saber que todo lo que hacemos es por él y para él.

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Personas Online

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction