Monseñor Misael Vacca Ramírez, obispo de Duitama Sogamoso, lamentó que el Papa Francisco no pueda visitar Boyacá, sin embargo recordó que la visita papal no es a una región, sino a todo un país. Así lo manifestó durante una entrevista con TOCA Stereo de Boyacá.

El prelado aseguró que las ciudades que visitará el Papa representan a Colombia y que la decisión de no incluir a otras regiones se debió al temas de tiempo y posibilidades de acceso. “Fue muy difícil escoger más lugares debido al tiempo breve que tiene el Papa para esta visita pastoral”, explicó el obispo.

Monseñor Vacca Ramírez recalcó que la comisión de obispos que trabajó la visita del Papa buscó que el Sumo Pontífice estuviera en el mayor número de sitios, pero esto fue imposible.

Finalmente, encomendó a la Virgen María la visita del Papa Francisco y deseo que la presencia del máximo líder de la Iglesia permita que los colombianos nos reconciliemos, vivamos en justicia y paz.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Patrocinadores

Personas Online

Hay 636 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction