Una nueva temporada del programa Gente Solidaria regresa a las pantallas. Este miércoles 17 de mayo, a través de Cristovisión, desde las 8:30 p.m, se presenta el primer capítulo llamado “El renacer de Mocoa”.

En este capítulo se narra historias de vida de personas que vivieron la catástrofe de Mocoa. También se cuentan historias de personas que solidariamente ayudaron a los más afectados, así como la labor de la Iglesia Católica frente a la emergencia.

Gente solidaria muestra historias de vida de personas que son ejemplo y se destacan por ser gente solidaria en sus comunidades y que éstas coinciden con la labor social que ejerce la Iglesia Católica en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Gente Solidaria es una producción del Secretariado Nacional de Pastoral Social - Cáritas Colombiana.La cita es a partir del 17 de mayo a las 8:30 p.m. cada 15 días por Cristovisión. Según su operador consulte en www.cristovision.tv/coverages.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia