Una nueva temporada del programa Gente Solidaria regresa a las pantallas. Este miércoles 17 de mayo, a través de Cristovisión, desde las 8:30 p.m, se presenta el primer capítulo llamado “El renacer de Mocoa”.

En este capítulo se narra historias de vida de personas que vivieron la catástrofe de Mocoa. También se cuentan historias de personas que solidariamente ayudaron a los más afectados, así como la labor de la Iglesia Católica frente a la emergencia.

Gente solidaria muestra historias de vida de personas que son ejemplo y se destacan por ser gente solidaria en sus comunidades y que éstas coinciden con la labor social que ejerce la Iglesia Católica en pro del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Gente Solidaria es una producción del Secretariado Nacional de Pastoral Social - Cáritas Colombiana.La cita es a partir del 17 de mayo a las 8:30 p.m. cada 15 días por Cristovisión. Según su operador consulte en www.cristovision.tv/coverages.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Patrocinadores

Personas Online

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction