Mañana miércoles se dará inicio en Bogotá a la CIV Asamblea Plenaria - Extraordinaria de Episcopado Colombiano, en la que más de 90 obispos estarán reflexionando sobre los frutos que dejó la visita del Papa Francisco a Colombia.

Los discursos, mensajes y saludos del Santo Padre, serán la ruta de trabajo pastoral para el próximo trienio 2018 – 2020, cuya implementación en todas las jurisdicciones será animada por la Conferencia Episcopal de Colombia.

La reunión de los prelados tendrá una dinámica de conversatorios y trabajos grupales, en los que ellos profundizarán sobre los discursos que el Papa ofreció a jóvenes, reclusos, sacerdotes, religiosas, indígenas, víctimas del conflicto y comunidad en general.

Monseñor Oscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, será el encargado de hacer la apertura de esta jornada eclesial que inicia mañana miércoles a las 9:00 a.m., en la sede del episcopado (Cra. 58 No. 80-87), y se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre, al medio día, cuando los obispos emitan un mensaje para el pueblo colombiano.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Patrocinadores

Personas Online

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction