En un video - mensaje las directivas de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) invitan nuevamente a participar en los procesos democráticos para que, juntos, "construyamos un país que sea casa y patria para todos".

Monseñor Óscar Urbina Ortega, arzobispo de Villavicencio y presidente del episcopado colombiano, recuerda que la construcción de la paz requiere un compromiso permanente de todos y que esta es una acción que no tiene tregua.

DESCARGA COMUNICADO Y PUNTOS DEL MENSAJE SOBRE ELECCIONES 2018

Por su parte, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, arzobispo de Medellín y vicepresidente del la CEC, asegura en el video que para vivir en armonía, respeto y equidad, es vital que se priorice la unidad.

Finalmente, monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, obispo auxiliar de Medellín y Secretario General de la CEC, invita para que todos, inspirados por el amor a la patria, construyamos un solo proyecto nacional con esperanza, valentía y sin dejar a la improvisación o en manos de pocos las decisiones trascendentales de la Nación.

Fuente: Conferencia Episcopal Colombiana

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Personas Online

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction