Con la presencia de una comitiva de la Embajada de la República de Panamá, el Departamento de Comunicaciones y Tecnología de la Conferencia Episcopal de Colombia ofreció un almuerzo para promocionar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del próximo año.

Este evento fraterno se llevó a cabo en el marco del ‘Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de la Iglesia en Colombia’ que finalizó este jueves en Bogotá.

La invitada central fue la señora Embajadora de Panamá, María Astrid Villa-Real, quien informó sobre la preparación que se adelanta en su país para recibir al Papa Francisco y a los miles de jóvenes procedentes de todo el mundo que se reunirán allá, con el Santo Padre, en enero de 2019.

Por su parte, los delegados y demás agentes de pastoral de la comunicación presentes en el evento, se comprometieron a divulgar y motivar a los jóvenes de sus arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos para que participen presencial o virtualmente en la #JMJ2019.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Personas Online

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction