Con la presencia de una comitiva de la Embajada de la República de Panamá, el Departamento de Comunicaciones y Tecnología de la Conferencia Episcopal de Colombia ofreció un almuerzo para promocionar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del próximo año.

Este evento fraterno se llevó a cabo en el marco del ‘Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de la Iglesia en Colombia’ que finalizó este jueves en Bogotá.

La invitada central fue la señora Embajadora de Panamá, María Astrid Villa-Real, quien informó sobre la preparación que se adelanta en su país para recibir al Papa Francisco y a los miles de jóvenes procedentes de todo el mundo que se reunirán allá, con el Santo Padre, en enero de 2019.

Por su parte, los delegados y demás agentes de pastoral de la comunicación presentes en el evento, se comprometieron a divulgar y motivar a los jóvenes de sus arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos para que participen presencial o virtualmente en la #JMJ2019.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia