Con el objetivo de socializar el Plan de Pastoral que la Comisión Episcopal de familia viene construyendo y el trabajo en torno al Directorio Nacional, el 4 y 5 de junio, se realizó en el Seminario Mayor San Esteban de la Diócesis de Neiva, el encuentro del Equipo Nacional con la regional del Eje Cafetero y Tolima Grande.

El Obispo de la Diócesis de Neiva, Monseñor Froilán Tiberio Casas Ortiz y Monseñor Edgar de Jesús García, Obispo de Palmira y Presidente de la Comisión Episcopal de Matrimonio y Familia, acompañaron la jornada en la que participaron los ocho coordinadores regionales y sacerdotes delegados de Pastoral de Familia de las Provincias Eclesiásticas de Ibagué y Manizales, quienes estuvieron acompañados por dos parejas.

Trazar líneas conjuntas para la acción pastoral y evangelizadora, con énfasis en procesos formativos y atención a parejas que viven en situación irregular, fueron algunos de los desafíos propuestos durante estos encuentros.

Fuente:Conferencia Episcopal de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Suscribete a Missio





Joomla Extensions powered by Joobi

Personas Online

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction