Obispos de Colombia invitados a la consagración de la Nueva Catedral

Durante la CVII Asamblea del Episcopado Colombiano en Bogotá, Monseñor Óscar José Vélez Isaza realizó una intervención en medio de los altos prelados de la Iglesia Católica en Colombia. El motivo de su participación fue de invitar a todos los mitrados a participar el próximo 24 de agosto de la consagración de la Nueva Catedral del Santo Ecce Homo.

Nuestro obispo se dirigió a sus hermanos del ministerio episcopal con mucha humildad manifestando que «Quiero hacer extensiva la invitación a cada uno de ustedes queridos hermanos obispos, para que nos acompañen en Valledupar el próximo sábado 24 de agosto donde estaremos dedicando la Nueva Catedral en honor al Santo Ecce Homo. Luego de varios años de arduas labores y apoyo de la comunidad podemos colocar al servicio de nuestra Iglesia este templo» puntualizó Monseñor Vélez.

Luego de hacer formal esta invitación se espera para el 24 de agosto un significativo número de representantes del Colegio Episcopal de Colombia.

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar