RESEÑA HISTORICA

En el año 2000 el padre José Ignacio Zuleta, sacerdote encargado de la parroquia divina pastora en compañía de la Pequeña Comunidad del primero de mayo comenzaron una incansable búsqueda del terreno para construir una parroquia que supliera las necesidades espirituales del barrio y sus alrededores a fin de a cerca los habitantes a la palabra de dios y comenzar a cultivar ahí los sacramentos, aunque no fue fácil hallar el lote parroquial finalmente la alcaldía municipal como donación dio parte del terreo de un antiguo vivero para lograr dicho objetivo. De inmediato y con entusiasmo la comunidad y p arte de los habitantes del barrio procedieron a la limpieza del lote. Meses después iniciaron la construcción del salón y parte de la casa cural.

En el 2003 abrió sus puertas la parroquia san Isidro labrador y en el 2005 el monseñor Oscar José Vélez vio a necesidad de nombrar un párroco que se encargara de atender la comunidad y los habitantes de este sector de codazzi para ello fue elegido el padre Carlos Augusto quien durante su permanencia trabajo por la evangelización.
En el 2007 durante algunos cambios de la diócesis de Valledupar tomo el cargo el padre Dilson Torrejano quien continuo con la misión de ayudar y evangelizar a hombres y mujeres feligreses asistentes en esta parroquia desde el 2011 hasta la actualidad es el padre Jorge Luis Cujia quien continua ayudando y guiando en la fe a los habitantes del sector donde está ubicada la parroquia.

IMG 3753MIGUEL ANGEL
Párroco
: Miguel Angel Rincón, Pbro.

Dirección: Calle 18 # 16-56
telefono: 5765131