IMG 2792

Cerca de 230 ministros de la palabra se reunieron el viernes 20 al domingo 22 de abril en el seminario Juan Pablo II de Valledupar. El retiro anteriormente se realizaba en cada una de las zonas de la Diócesis pero este año se quiso unificar. Finalizo con una eucaristía solemne presidida por Monseñor Oscar José Vélez, el Padre Rector del Seminario Iver de la Cruz y el Padre Yony Emel Trillos delegado diocesano de los ministros de la palabra de la comisión litúrgica, se contó con la participación de ministros de todas la zona de Valledupar, se expresaron los ministros de la comunión contentos con respecto al retiro, la oportunidad de poder encontrarse con el señor en este año de la eucaristía.

IMG 2741