La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa, en un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia y da testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús. Del 22 al 27 de enero de 2019 la JMJ se celebrará en el país hermano de Panamá.

Los jóvenes colombianos, desde diferentes regiones del país, unidos en un solo espíritu vamos rumbo a Panamá: ¡De la mano de Nuestra Señora!

Accede a los contenidos que tenemos preparados para vivir la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

VIDEOS RECOMENDADOS