¿Qué es el día del ingeniero?

El día del Ingeniero es una fecha especializada en la cual se brinda un homenaje a todas aquellas personas que se atravierón a estudiar las fuerzas de la naturaleza y las matemáticas para servir a la humanidad. gracias a sus grandes obras, mega construcciones, grandes trabajos y desarrollos tecnológicos. Son personas que usan su creatividad, inventiva, conociemientos e ingenio para crear y mejorar.

Historia de la Ingeniería
No existe una fecha exacta u origén de las primeras muestras de ingenieria en la humanidad, pero se puede decir, que la mamá de la Ingenierias es la Ingenieria Civil, donde aún su nombre o profesión no existian como tal, pero se pueden considerar obras de ellos las grandes construcciónes e imperios que realizaban los egipcios y romanos miles de años atras antes de Cristo.

La profesión del ingeniero como tal, nace en épocas de la Revolución Industrial, y para llegar a tener este titulo no solo se requiere un gran conocimiento fisico o matematico, esto va mas alla de ellos, los ingenieros deben ser personas capaces de usar su imaginación y como su nombre bien lo dice, ingenio, para solucionar los grandes problemas que vive la humanidad y hacer de esta un mundo mas agradable y confortable para todos.

Fuente: Calendario de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Personas Online

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction