Bajo el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”, arrancó este martes en Dublín el IX Encuentro Mundial de Familia. Con una participación récord de más de 37.000 personas de 116 países, por su parte la delegación colombiana está conformada por monseñor Edgar de Jesús García Gil, presidente de la Comisión Episcopal de Familia, padre Daniel Bustamante Goyeneche, director del Departamento de Matrimonio y Familia del Episcopado y la pareja de esposos Pilar Arango y José de Jesús Magaña Martínez.

Este evento católico contará con la presencia del Papa Francisco, quien viajará el próximo 25 de agosto a Dublín para clausurar el Encuentro que se inauguró el martes 21 de agosto y que concluirá el próximo domingo 26.

El Pontífice pidió oraciones por los frutos de este viaje a Dublín, Irlanda, “Rezad también por mí para que el próximo viaje a Dublín, el 25 y 26 de agosto, con ocasión del Encuentro Mundial de las Familias, sea un momento de gracia y de escucha de la voz de las familias cristianas de todo el mundo. ¡Dios os bendiga a todos!”, fueron las palabras pronunciadas por el Papa durante la Audiencia General de este miércoles 22 de agosto en el Aula Pablo VI.

Puede seguir cada momento de este Encuentro Mundial de las Familias a través del sitio web destinado por sus organizadores https://www.worldmeeting2018.ie/es/ 

Programa del Encuentro Mundial de las Familias 2018

Fuente:Conferencia Episcopal de Colombia

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Personas Online

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction