Este lunes se celebra una vez esa bebida de color oscuro y sabor intenso que cada día nos ayuda a sacarnos las pereza y abrir los ojos cuando los párpados quieren permanecer cerrados. El café está de fiesta y para celebrarlo, hay una serie de ofertas y descuentos listos para ser aprovechados por los que todos los días disfrutan más de una taza.

Primero, es importante saber por que cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café. Fue en 2015 se decidió que había que destinar un día a nivel mundial para promover y celebrar el café como una bebida.

El propósito es hacer visible el circuito que recorre el café desde su cultivo hasta su preparación, en un sistema de producción que intervienen muchas manos, aunque habitualmente queda oculto en la coqueta taza donde lo bebemos.

Por eso y para rendir homenaje a quienes nos permiten disfrutar del café en todas sus versiones, es que cada país se suma a las fiestas.

Fuente: Publimetro

Ubicación

  • Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar, Cesar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
  • 5743168 -5898614

Personas Online

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction