Durante una semana el Grupo de Trabajo por Colombia (GTC) de las Cáritas de la Iglesia Católica en Europa y Estados Unidos, visitaron nuestro país para conocer de primera mano la realidad de Tumaco – Nariño, y sostuvieron encuentros con distintos actores sociales, institucionales e internacionales presentes en el país, con quienes dialogaron sobre los desafíos en la construcción de paz.

Como resultado de su estadía en Colombia y de estos encuentros, presentaron a la opinión pública un balance de su visita, donde reconocieron y valoraron las iniciativas adelantadas por la sociedad civil y la diócesis de Tumaco.

DESCARGAR COMUNICADO

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia