Slide Show

CONGRESO EUCARÍSTICO ZONA SUR DLE CESAR

El Departamentos de Estado Laical y Lugares Eclesiales para la Comunión, al que pertenece la sección de Juventud de la Conferencia Episcopal de Colombia, ha abierto las inscripciones para esta Jornada, que congrega la juventud del mundo en torno al Papa Francisco.

Los interesados en participar en la JMJ, que se desarrollará en Panamá, del 17 al 28 de enero de 2019, deben diligenciar el formato adjunto, teniendo en cuenta los aspectos descritos a continuación:

LUGAR DE SALIDA

COSTOS

Pereira y Cartagena

1.120 dólares

Bogotá y Barranquilla

1.180 dólares

Medellín y Cali

1.170 dólares

DESCARGA EL BOLETÍN CON DATOS PARA PARTICIPAR DE LA JMJ

panama jmj

*El programa incluye: tiquetes aéreos, traslados terrestres, asistencia médica, kit de la delegación, alimentación, hospedaje, participación en Pre Jornada (Diócesis de Santiago Veraguas Ver promocional https://www.youtube.com/watch?v=VuBh4hGXoxE ), participación en JMJ paquete A1+, itinerario formativo y acompañamiento al peregrino antes, durante y después de la JMJ, impuestos.

Salidas: Desde el 11 hasta el 22 enero de 2019

Regresos: Desde el 28 enero hasta el 04 de febrero de 2019
Formación peregrinos JMJ2019 Panamá

A partir de agosto, la CEC ofrecerá el itinerario de preparación espiritual y formativo, que tendrá como énfasis la fe y vida de la Santísima Virgen María. Con miras a la celebración de esta Jornada Mundial, el padre Rubén Darío García Ramírez, Director de los Departamentos de Estado Laical y Lugares Eclesiales de la CEC, se refiere a este itinerario formativo.

[ENTREVISTA] Formación Peregrinos JMJ Panamá 2019- Padre Rubén Darío García Ramírez, Director de los Departamentos de Estado Laical y Lugares Eclesiales para la Comunión

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

La catedral es una obra grande, que tendrá la capacidad de acoger 2500 personas cómodamente sentadas, cuenta con tres espacios litúrgicos definidos: la Catedral como tal, la Capilla del Santísimo y la Capilla Bautismal. Contará, además con auditorios y salones de reuniones, casa cural, oficinas, cripta de osarios y cenizarios y zona de parqueo.
Por ser una obra de tal magnitud es que nos debemos unir, en primer lugar con nuestra oración, pero también con nuestra contribución. Todos los fieles de la Diócesis de Valledupar podemos unirnos a la construcción. Con poco entre muchos sumamos mucho.
Es por esto que te invitamos a vincularte a la construcción, a través de la campaña:
¡Soy amigo de la catedral!
La idea es que seamos al menos 10.000 amigos que aportemos mínimo 10.000 pesos mensuales por cinco años.

“Hazte amigo de la Catedral!

ORACIÓN POR LA NUEVA CATEDRAL

Padre de misericordia, nosotros te pedimos por la construcción de la nueva Catedral de Valledupar.

Ella será un signo visible del pueblo de Dios que peregrina en esta Diócesis.

Todos nosotros, con un solo corazón y una sola alma, vamos a colaborar para que ésta Voluntad del Señor llegue a ser una realidad.

Te pedimos que la liturgia que se celebre en la catedral de Valledupar, sea expresión de tu luz y tu amor, y sea para numerosas personas un lugar de oración y de encuentro con tu hijo Jesucristo. Él, que vive y reina Contigo, en la unidad del Espíritu santo, por los siglos de los siglos.
Amén.

DONACIONES
Deposita tu sobre en tu parroquia

CUENTA CORRIENTE
DIÓCESIS DE VALLEDUPAR PRO – CATEDRAL

Bancolombia: N° 524-478080-31
Davivienda: N° 256569992918
Banco de Occidente: N° 899-00396-6
Para transferencia Virtuales: NIT 892300318
Puntos Baloto: Código 9595952016
Almacenes Exito: Cada cajero tendrá una tarjea con código de barras, que al ser escaneado direcciona el aporte a la cuenta de la catedral.

OLIMPICA Y CORRESPONSALES BANCARIOS DEL GRUPO AVAL: código 2016

VIDEOS RECOMENDADOS