Slide Show

La Diócesis de Valledupar les invita a diseñar la imagen del AÑO JUBILAR 2019

Lema: Diócesis de Valledupar “CREO EN LA IGLESIA, COMUNIÓN DE COMUNIDADES. Una Santa Católica y Apostólica”.

Fecha: Enero 1 –Diciembre 14 de 2019.

Máximo evento: Consagración de la nueva Catedral.

Contexto: Mostrar la evangelización de la Diócesis y la influencia de lso tres Obispos que ha tenido.

Consultas: Curia Episcopal, Cra 7 # 15-26, Centro, Valledupar.

Informes: 321 847 9841 - 5743168 - 5898614.

Puedes enviar tus diseños al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Convocatoria hasta el 30 de noviembre de 2018.

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa, en un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia y da testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús. Del 22 al 27 de enero de 2019 la JMJ se celebrará en el país hermano de Panamá.

Los jóvenes colombianos, desde diferentes regiones del país, unidos en un solo espíritu vamos rumbo a Panamá: ¡De la mano de Nuestra Señora!

Accede a los contenidos que tenemos preparados para vivir la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

La catedral es una obra grande, que tendrá la capacidad de acoger 2500 personas cómodamente sentadas, cuenta con tres espacios litúrgicos definidos: la Catedral como tal, la Capilla del Santísimo y la Capilla Bautismal. Contará, además con auditorios y salones de reuniones, casa cural, oficinas, cripta de osarios y cenizarios y zona de parqueo.
Por ser una obra de tal magnitud es que nos debemos unir, en primer lugar con nuestra oración, pero también con nuestra contribución. Todos los fieles de la Diócesis de Valledupar podemos unirnos a la construcción. Con poco entre muchos sumamos mucho.
Es por esto que te invitamos a vincularte a la construcción, a través de la campaña:
¡Soy amigo de la catedral!
La idea es que seamos al menos 10.000 amigos que aportemos mínimo 10.000 pesos mensuales por cinco años.

“Hazte amigo de la Catedral!

ORACIÓN POR LA NUEVA CATEDRAL

Padre de misericordia, nosotros te pedimos por la construcción de la nueva Catedral de Valledupar.

Ella será un signo visible del pueblo de Dios que peregrina en esta Diócesis.

Todos nosotros, con un solo corazón y una sola alma, vamos a colaborar para que ésta Voluntad del Señor llegue a ser una realidad.

Te pedimos que la liturgia que se celebre en la catedral de Valledupar, sea expresión de tu luz y tu amor, y sea para numerosas personas un lugar de oración y de encuentro con tu hijo Jesucristo. Él, que vive y reina Contigo, en la unidad del Espíritu santo, por los siglos de los siglos.
Amén.

DONACIONES
Deposita tu sobre en tu parroquia

CUENTA CORRIENTE
DIÓCESIS DE VALLEDUPAR PRO – CATEDRAL

Bancolombia: N° 524-478080-31
Davivienda: N° 256569992918
Banco de Occidente: N° 899-00396-6
Para transferencia Virtuales: NIT 892300318
Puntos Baloto: Código 9595952016
Almacenes Exito: Cada cajero tendrá una tarjea con código de barras, que al ser escaneado direcciona el aporte a la cuenta de la catedral.

OLIMPICA Y CORRESPONSALES BANCARIOS DEL GRUPO AVAL: código 2016

VIDEOS RECOMENDADOS