Corregimiento de Atánquez, fue beneficiado con mercados solidarios

La Diócesis de Valledupar, en un trabajo mancomunado con la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, continúan entregando ayudas humanitarias a familias en condición de pobreza extrema.

El turno durante el fin de semana fue para el corregimiento de Atánquez, quienes recibieron un mercado por núcleo familiar. Estos mercados contenían alimentos no perecederos y un kit cárnico con bastimento donado por la empresa Mi Futuro.

Durante esta entrega fueron donados 1.500 kits nutricionales y se espera continuar con la labor en otros corregimientos y barrios de Valledupar, durante los próximos días.

La Diócesis de Valledupar, recalca la invitación de las autoridades civiles a permanecer resguardados en sus casas pues es la estrategia principal para prevenir el Covid-19, así mismo, señala que los mercados serán entregados paulatinamente en los sectores más vulnerables de Valledupar, sus corregimientos y a lo largo y ancho del departamento del Cesar. El orden de las entregas en los barrios beneficiados es de carácter confidencial y por temas de seguridad la Diócesis, se reserva esta información.

#BuenasNoticiasCatólicas

You May Also Like

Con 400 personas, inició el ciclo de formación para nuevos Ministros de la palabra.

Mensajes de los Obispos al pueblo de Dios.

Diócesis de Valledupar celebró la Jornada Mundial de las Comunicaciones con periodistas de la ciudad.

Mensaje del Santo Papa Francisco para la celebración de la 56 Jornada Mundial de la Paz.