Por el bien de nuestro país: diálogo, reconciliación y desarrollo integral

Ante los hechos que está viviendo el país, los obispos de la Iglesia católica en Colombia, han emitido, este 26 de noviembre, un comunicado con ocho puntos en el que llaman al diálogo, la reconciliación y el desarrollo integral.

También, invitan a “perseverar en la oración, pidiendo la fortaleza y sabiduría para superar este momento difícil que vivimos y para favorecer todo lo que nos conduzcan a la reconciliación”.

En este sentido, animan a las parroquias y demás instituciones de la Iglesia a convocar jornadas especiales de súplica e intercesión.

You May Also Like

Seminaristas de Propedéutico recibieron el alba

La noticia más esperada: Católicos regresan a los templos

Aprobados protocolos para la reapertura de los templos en Colombia