Por el bien de nuestro país: diálogo, reconciliación y desarrollo integral

Ante los hechos que está viviendo el país, los obispos de la Iglesia católica en Colombia, han emitido, este 26 de noviembre, un comunicado con ocho puntos en el que llaman al diálogo, la reconciliación y el desarrollo integral.

También, invitan a “perseverar en la oración, pidiendo la fortaleza y sabiduría para superar este momento difícil que vivimos y para favorecer todo lo que nos conduzcan a la reconciliación”.

En este sentido, animan a las parroquias y demás instituciones de la Iglesia a convocar jornadas especiales de súplica e intercesión.

You May Also Like

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar