Robinson Ruiz Escorcia fue ordenado sacerdote de la Diócesis de Valledupar

Hoy 1 de Julio fue ordenado como nuevo sacerdote de la Diócesis de Valledupar Robinson Ruiz Escorcia.

Este acto fue celebrado en la Catedral Santo Ecce Homo de Valledupar por Monseñor Oscar José Vélez Isaza, acompañado de todo el clero diocesano, diáconos, seminaristas, familiares de Robinson Ruiz y laicos.

A esta nueva etapa, el Obispo Oscar José la ha denominado por el inicio de una nueva personalidad que sirve para ser sacramento humano para todos los hombres.

You May Also Like

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar