Se desarrolló el XIV Encuentro Zonal de PCED

La Comisión Diocesana de Pequeñas Comunidades, desarrolló el domingo 16 de febrero en el Seminario Mayor Juan Pablo II el XIV Encuentro Zonal Centro Occidental, donde asistieron al menos 600 personas de las parroquias Divino Niño, El Señor de los Milagros, Inmaculado Corazón de María, Nuestra Señora de Altagracia, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de la Candelaria, San Francisco de Asís, San Francisco Javier, San Pablo Apóstol y Santa Mónica.

El tema abordado fue “El Espíritu Santo fuente de unidad, el Espíritu Santo fuente de santidad y el Espíritu Santo fuente de la misión”, donde se profundizó sobre la importancia de la vida fraterna en las comunidades y como a través de ella se puede llegar a la conversión.
Señala la Hermana Nury Aristizábal que los asistentes quedaron muy conmovidos con la temática abordada “La gente quedó impactada y vieron muy positivo la corrección fraterna, encontrarse en las parroquias para poder compartir e integrarse y el compromiso que tienen como personas activas”, puntualizó la religiosa.
La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Oscar José Vélez Isaza. El próximo encuentro zonal tendrá lugar en la Jagua de Ibirico, que reunirá a las parroquias de la Diócesis ubicadas en el occidente de la misma.
Buenas noticias católicas.

VIACRUCIS DIÓCESANO