PRESBITERO - JAMES ROMERO

La Pastoral Sacerdotal tiene como propósito fortalecer y renovar el carisma recibido por los sacerdotes mediante la imposición de manos del Obispo, acompañándolos en su crecimiento humano, espiritual y pastoral.

Para ello promueve espacios de encuentro, formación y comunión fraterna que favorecen la vida y misión del presbiterio. Entre estos espacios se destacan el retiro anual del clero, las reuniones bimensuales de sacerdotes, los encuentros por zonas pastorales y el curso anual de formación pastoral, entre otros.

A través de estas iniciativas se busca animar, acompañar y sostener la vida y el ministerio de los sacerdotes, para que puedan servir con fidelidad y entrega al Pueblo de Dios.