PRESBITERO - GEOMAR CORDOBA

La Iglesia, a lo largo de la historia, se ha preocupado por la educación del ser humano en todos los tiempos y lugares, promoviendo un conocimiento que ayude a la persona a encontrarse con la verdad, que es Cristo.

En la diócesis, con la presencia de Monseñor Óscar José Vélez, la Pastoral Educativa ha recibido un nuevo impulso mediante la creación de una comisión diocesana encargada de dinamizar actividades dirigidas a los distintos estamentos de la comunidad educativa: estudiantes, padres de familia, docentes y directivos.

Asimismo, se ha promovido la creación de comités de pastoral educativa en las parroquias y la formación cristiana de los docentes, especialmente de aquellos que orientan el área de Educación Religiosa Escolar, contribuyendo así a la formación integral de los estudiantes.