Comunidad Siervos de Cristo Vivo

sierva

La Comunidad Siervos de Cristo Vivo es una asociacion privada de fieles catolicos.
¿Quiénes somos?
La Comunidad Siervos de Cristo Vivo es una asociación privada de fieles católicos, fundada el 28 de noviembre de 1982 por el padre Emiliano Tardif M.S.C., Maria Armenteros y Evaristo Guzmán, cuya sede principal está en Santo Domingo, República Dominicana.
La Comunidad Siervos de Cristo Vivo busca la santificación de sus miembros mediante la Adoración a Jesús Sacramentado, la Transformación de la vida por Cristo y la Evangelización a través de la Escuela de Evangelización que funciona en cada una de sus casas.

¿Dónde estamos?
Actualmente la Comunidad tiene 31 casas en 9 países. En Colombia la Comunidad se inició en Santa Marta con la Casa de la Misericordia y llegó a Valledupar en el año 2004.
La Comunidad en Valledupar actualmente tiene siete miembros que son aspirantes de primer año y cuatro miembros que son candidatos, y es dirigida por Jorge Ortega Carrascal y atendida Espiritualmente por el Padre Rafael Amaya.
La casa de la comunidad «Jesús Eucaristía» fue inaugurada por Monseñor Oscar José Vélez el 31 de Enero del año 2006 y el oratorio el 11 de noviembre del año 2007

La Eucaristía: Jueves 6:30 P M y Sábados 6:00 P. M.1
Adoración al Santísimo Sacramento: Lunes a Sábado de 7 A.M. a 7 P.M.
Cursos de Evangelización cada dos meses
Laudes: de Lunes a Viernes a las 7 A. M.
Oración de intercesión permanente
Oración por los sacerdotes y religiosos: Jueves 5:30 P. M
Grupos de Oración: Lunes 6:30 P. M. Miércoles 7 P.M. y Viernes 7 P. M.
Curso Bíblico: Sábados, quincenalmente.
Carrera 7 #12-34, Valledupar – Cesar, Colombia.

Seminario Laical Diocesano

Renovación Catolica Carismatica