11 nuevos diáconos al servicio de la Diócesis de Valledupar.

El sábado 23 de Julio el Obispo de la Diócesis de Valledupar Monseñor Oscar José Vélez Isaza, ordenó a 10 diáconos permanentes y 1 transitorio que estarán al servicio de los feligreses.

En una multitudinaria misa solemne realizada en la Catedral Santo Ecce Homo de Valledupar, 11 personas recibieron la ordenación diaconal para servir a la iglesia a través de la predicación, la orientación y la caridad.

Los diáconos tienen la misión de asistir a la población religiosa especialmente a los enfermos, los pobres y los mas necesitados, además de mantener a la iglesia informada de las dificultades de cada una de estas comunidades y así brindar el amparo necesario para ellos.