50 hermandades fueron congregadas en la Catedral Santo Ecce Homo

La Catedral Santo Ecce Homo de Valledupar fue el lugar escogido para la congregación de cerca de 50 hermandades de la Diócesis de Valledupar. En este acto litúrgico fueron consagradas las nuevas hermandades y sus integrantes, además se renovaron las consagraciones de quienes ya hacen parte de ellas.

El presbítero Rafael Amaya y la comisión encargada fueron los encargados de esta importante revitalización que re se llevó a cabo en la realidad diocesana.

You May Also Like

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar