Colecta Dona Nobis: El Corazón de la iglesia es la evangelización.

El próximo 28 de agosto en todas las parroquias del país se llevará acabo la gran colecta Dona Nobis que su traducción en Latin es «Danos» que es apoyada por la Conferencia Episcopal de Colombia y tiene como finalidad la recolección de fondos para la obra de evangelización de la Iglesia Católica en nuestro país.

Esta es la octava versión de esta campaña que permite a la iglesia católica por medio de programas y proyectos de caridad y evangelización, ayudan al conocimiento de la fe y tender una mano solidaria a niños, jóvenes, adultos mayores, desplazados, migrantes, indígenas, enfermos, reclusos en cárceles y afectados por desastres naturales, entre otros.

El episcopado colombiano impulsa una serie de acciones, programas y proyectos para incidir, desde la evangelización, en el acontecer nacional, promoviendo de manera especial a comunidades en situaciones vulnerables de las 78 jurisdicciones eclesiásticas (arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos) en que está organizada la Iglesia Católica en Colombia.

Formas de donar
1. Llevar los aportes a la parroquia.
2. Consignar en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá No. 078-34683-0 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia (Nit. 860.021.725-1)
3. Escanear el código QR a través de la app de Nequi
3. Ingresar al link: https://checkout.wompi.co/l/Hl6mEi