Con éxito fue desarrollado el Día De Campo De La Familia Diocesana 2019

La jornada del domingo 1 de septiembre fue la fecha escogida por el Seminario Juan Pablo II para la integración de las familias católicas del Cesar y Sur de La Guajira, en el Parque de la Leyenda Vallenata. Las zonas verdes del parque, albergaron durante el evento al menos a 10.000 personas provenientes de todas las parroquias de la Diócesis de Valledupar.

Durante el evento pudieron degustarse platos tradicionales, para el compartir y la integración de las comunidades participantes. Así mismo varias agrupaciones musicales animaron el día de campo desde las 10:00 a.m. hasta las 06:00 p.m.

Monseñor Óscar José, tuvo la dicha de compartir con un significativo número de personas, pasando por las mesas y saludando a los asistentes, animándolos a seguir viviendo con alegría el evento diocesano.

La tarde fue cerrada con broche de oro con la presentación especial de Jean Carlos Centeno y El Churo Díaz, quienes con sus éxitos musicales deleitaron a los asistentes.

Fotografía y redacción:

GREGORY STIVEN NAVARRO JIMÉNEZ / DIÓCESIS DE VALLEDUPAR