Con éxito se realizó evento con sacerdote mexicano

La noche anterior (6 de noviembre) la Catedral Ecce Homo, fue el lugar de congregación de unas 3000 parejas que aceptaron la invitación de participar en la conferencia «Aprende a ponerle fuerza a lo débil», ofrecida por el padre Ángel Espinoza de los Monteros, sacerdote mexicano, experto en pastoral familiar y matrimonial.

La jornada inició con la Hora Santa, donde se oró por todas las familias de la Diócesis y posterior a esto se celebró la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Óscar José Vélez Isaza, quien otorgó la indulgencia plenaria a los feligreses asistentes, con motivo del año jubilar diocesano.

En el transcurso de la conferencia el padre Espinoza, dio a conocer los ocho consejos para vivir de una manera más santificante el matrimonio y como se debe revivir a diario la vida en pareja.

Este evento fue organizado por la parroquia Inmaculada Concepción, en cabeza del padre Dorian Rocha.

You May Also Like

Seis nuevos sacerdotes al servicio de la Diócesis

Noche de Victoria

Foto Noticia: Profesión de Fe Diáconos