Con éxito se realizó evento con sacerdote mexicano

La noche anterior (6 de noviembre) la Catedral Ecce Homo, fue el lugar de congregación de unas 3000 parejas que aceptaron la invitación de participar en la conferencia «Aprende a ponerle fuerza a lo débil», ofrecida por el padre Ángel Espinoza de los Monteros, sacerdote mexicano, experto en pastoral familiar y matrimonial.

La jornada inició con la Hora Santa, donde se oró por todas las familias de la Diócesis y posterior a esto se celebró la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Óscar José Vélez Isaza, quien otorgó la indulgencia plenaria a los feligreses asistentes, con motivo del año jubilar diocesano.

En el transcurso de la conferencia el padre Espinoza, dio a conocer los ocho consejos para vivir de una manera más santificante el matrimonio y como se debe revivir a diario la vida en pareja.

Este evento fue organizado por la parroquia Inmaculada Concepción, en cabeza del padre Dorian Rocha.

You May Also Like

Pastoral Social, celebró el Día Nacional de los Derechos Humanos

Es un hecho: ¡Reapertura de templos católicos a nivel nacional!

En cabeza del Obispo de Valledupar se celebró Misa Crismal

Invitación Misa Crismal