Con gran alegría fue celebrado el cumpleaños de nuestro Obispo

Durante la mañana del 4 de noviembre en la Catedral Ecce Homo de Valledupar, fue celebrada una eucaristía en acción de gracias por el cumpleaños número 69 de Monseñor Óscar José Vélez Isaza, a la celebración asistieron los presbíteros, diáconos, seminaristas, religiosos y religiosas de nuestra Iglesia Particular.

En la celebración, presidida por Monseñor Óscar, inició su homilía agradeciendo a todos los presentes y espectadores virtuales que se unieron a la celebración de su cumpleaños “Agradezco su oración para que la vida que el Señor aún quiera darme, se consuma toda en el servicio a través de la entrega a la Iglesia”.

Así mismo hizo el anuncio de que el próximo 6 de noviembre ordenará tres nuevos sacerdotes para la Diócesis de Valledupar.

Al final de la celebración el padre José Enrique Muñoz, en nombre de todos los sacerdotes extendió una felicitación en forma de poema a Monseñor Óscar José, donde una de los versos recitaba “El seminario y el clero, comunidades, templos y la Catedral, quedaron como señal, en su corazón de pastor, y un excelente gestor, para guiar a su Diócesis, por los caminos trazados, era lo encomendado por Cristo nuestro Señor. Felicitaciones señor Obispo, ahora sí entiendo por qué no hay que contar más lo años, sino contar los rebaños, que muy saludables y hermosos, son los frutos bien habidos, de una vida sin igual, y en esta fecha ideal celebremos muy gozosos, feliz cumpleaños Señor Obispo”. 

You May Also Like

Banco de Alimentos en la búsqueda de corazones solidarios

Periódico Missio Octubre de 2020

Adiós a un sacerdote amigo

Pastoral Social, celebró el Día Nacional de los Derechos Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *