Diócesis entrega ayudas humanitarias en crisis del COVID-19

DIÓCESIS ENTREGA AYUDAS HUMANITARIAS EN CRISIS DEL COVID-19

La Diócesis de Valledupar, a través del Secretariado de Pastoral Social inició la entrega de ayudas humanitarias a la población vulnerable que sufre las consecuencias económicas del Covid-19. Estos primeros mercados fueron posibles gracias a la donación solidaria de la empresa TODO KRIOYO, quién donó 300 kits nutricionales de productos cárnicos que contenían pollo, cerdo y embutidos.

La entrega se hizo en el sector de La Nevada (Parroquia El Señor de los Milagros), donde el padre Eráclito Chaparro organizó a los habitantes de tal manera que pudieran recibir los mercados cárnicos en la puerta de su casa. Esta labor se desarrolló mancomunadamente con la Policía Nacional, quien garantizó la entrega ordenada y eficaz de los alimentos.

Alfonso Calderón, miembro del Secretariado Diocesano de Pastoral Social puntualizó la siguiente recomendación “No se preocupen, quédense en sus casas, ya las ayudas están llegando y así también las haremos llegar a la puerta de su casa”, así mismo, la Diócesis de Valledupar, invita a todos los ciudadanos a cumplir las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, para salvaguardar la salud pública de los colombianos.

#BuenasNoticiasCatólicas

VIACRUCIS DIÓCESANO