DOCENTES DE LA DIÓCESIS COMPARTIERON DÍA LÚDICO

Con motivo de los 50 Años de la Diócesis de Valledupar, los educadores de las distintas instituciones educativas ubicadas en Valledupar (Colegio Parroquial El Carmelo, Mega Colegio Andrés Escobar, Colegio Pablo VI, Mega Colegio Ricardo González), participaron el pasado viernes del “Encuentro de Profesores Diocesanos de Valledupar”, el cual contó con la participación de cerca de 250 maestros.

El evento fue desarrollado en el Colegio Pablo VI y la temática abordada fue el proceso educativo de la Diócesis de Valledupar durante los últimos 50 Años, tema ofrecido por el padre Jesús Torres, Vicario de Pastoral de nuestra Iglesia Particular.

Los maestros pudieron gozar de diversas actividades lúdicas y de integración que les permitió conocer a sus colegas de otras instituciones educativas y compartir sus experiencias con los demás compañeros laborales. El encuentro finalizó pasado el mediodía con un almuerzo ofrecido por Monseñor Óscar a los docentes, como muestra de agradecimiento a ellos por la labor de formación de niños y jóvenes que en el futuro serán los líderes del país.

ORDENACIONES SACERDOTALES