Encuentro Diocesano con periodistas de Valledupar y la Guajira.

Como es costumbre cada año, la pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de Valledupar hace un encuentro con todos los periodistas de Valledupar y del sur de la Guajira.
Para este año el Encuentro Diocesano se llevó a cabo el pasado 22 de octubre en la iglesia Santa María del Camino de la ciudad de Valledupar; esta importante reunión fue liderada por el padre Nolberto Mogollón, encargado de la pastoral de las comunicaciones de la Diócesis de Valledupar, contando con el acompañamiento y la participación del Diácono Luis Angel Rangel quien fue el encargado de iniciar esa importante jornada de actividades con la oración de laudes; seguido a eso el presbítero Iver Alfonso de la Cruz, párroco de la Catedral Ecce Homo, explicó y enfatizó en la importancia y funciones que tiene cada una de las pastorales al servicio de la comunidad acompañado de la Diócesis.

Con la ayuda de los periodistas se hizo un análisis minucioso del Plan Global Diocesano que rige desde el presente año hasta el 2027, enfatizando en el respectivo plan de comunicaciones. En grupos de trabajo y contando con la amplia experiencia de cada uno de los asistentes en medios regionales y nacionales, se trabajó en nuevas estrategias que se aplicarán mancomunadamente en herramientas que ya viene implementando la Diócesis de Valledupar en lo relacionado con los nuevos y los tradicionales medios de comunicación.

Diacono Luis Angel Rangel, Julio Mario Celedón, Hermes Francisco Daza, Padre Nolberto Mogollón, Aquiles Hernandez, Hender Lara, Gustavo Morales, Jairo Figueredo, Leda Rodriguez, Lina Castellar, Andreina Galvez, Ruth Mendoza, Melitza Quintero, Silvia Tobias y Martha Rivas.

VIACRUCIS DIÓCESANO