Encuentro Seminario del taller anual de la Vida Consagrada.

El pasado 20 de Agosto, la vida consagrada que hace presencia en la Diócesis de Valledupar, realizó el encuentro del Seminario taller anual de la Vida Consagrada, con el tema «Un nuevo Humanismo«, ponencia que estuvo a cargo del padre Henry Galvan, sacerdote diocesano; este encuentro es profundamente formativo y de actualización, diferente a los otros encuentros que se realizan que están denominados como retiros espirituales.

El servicio de la catequesis, «es un servicio esencial, fundamental, que consiste en ayudar a las personas a reforzar su adhesión al Señor Jesús, a modelarse cada vez más a Él y a entrar decididamente en la vida de la comunidad cristiana».

En este encuentro asistieron las hermanas terciarias capuchinas de Valledupar y Villanueva, las hermanas Dominicas de Nazaret de Fonseca, La Guajira, Hermanas Carmelitas de San Juan de Valledupar, Hermanas de San Pablo de Chartre de Curumaní, padres Capuchinos de Valledupar, Hermanos Misioneros de la Unidad y Hermanos y Hermanas Peregrinos de la Eucaristía.