Exitosa convivencia de paso a comunión y participación PCED en Pueblo Bello.

Pueblo Bello fue la sede principal de la Convivencia de paso a Comunión y Participación de las Pequeñas Comunidades Eclesiales Diocesanas. 84 personas de 9 parroquias de la Diócesis de Valledupar dieron este importante paso. Esta nueva etapa es la sucesión del discipulado; en ella se sigue el aprendizaje a vivir en comunidad y la comunión con la Santa Madre Iglesia, reafirmando nuestra fe y compromiso con ella.
Contó con la participación y bendición de Monseñor Óscar José Vélez Isaza y comunidades religiosas de las parroquias:

San José Obrero, Cristo Rey, San Pablo Apóstol, Nuestra Sra de Guadalupe, San Juan Bautista, Divina Misericordia, San Roque de El Copey, Nuestra Sra del Perpetuo Socorro de San Diego y Santa Cruz de Urumita.

You May Also Like

Candidatos a la Gobernación del Cesar y a la Alcaldía de Valledupar firmaron Pacto Ético con la Diócesis de Valledupar

50 hermandades fueron congregadas en la Catedral Santo Ecce Homo

Monseñor Oscar José visita los corregimientos de Valledupar y entrega obras en el Megacolegio Cesar Pompeyo Mendoza