Exitosa convivencia de paso a comunión y participación PCED en Pueblo Bello.

Pueblo Bello fue la sede principal de la Convivencia de paso a Comunión y Participación de las Pequeñas Comunidades Eclesiales Diocesanas. 84 personas de 9 parroquias de la Diócesis de Valledupar dieron este importante paso. Esta nueva etapa es la sucesión del discipulado; en ella se sigue el aprendizaje a vivir en comunidad y la comunión con la Santa Madre Iglesia, reafirmando nuestra fe y compromiso con ella.
Contó con la participación y bendición de Monseñor Óscar José Vélez Isaza y comunidades religiosas de las parroquias:

San José Obrero, Cristo Rey, San Pablo Apóstol, Nuestra Sra de Guadalupe, San Juan Bautista, Divina Misericordia, San Roque de El Copey, Nuestra Sra del Perpetuo Socorro de San Diego y Santa Cruz de Urumita.

You May Also Like

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar