Jornada Diocesana de la Juventud 2022.

Un éxito total fue la Jornada Diocesana de las Juventudes en el municipio de Manaure – Cesar donde alrededor de 1000 personas, entre jóvenes, asesores de las comunidades juveniles y lideres de los movimientos, se reunieron para compartir en esta importante congregación. En la celebración de este significativo encuentro juvenil se destacó la celebración de la eucaristía por parte de Monseñor Oscar José Vélez Isaza, festejando que se estén dando estos espacios donde los jóvenes se reúnan para servir y vivir esta importante fiesta diocesana. En este encuentro hicieron presencia el Representante de la Pastoral Juvenil de la Región Caribe Padre Brayan Simanca, además el Padre Manuel Muñoz de la Pastoral Juvenil de Santa Marta como también jóvenes delegados de las Pastorales de Sincelejo, Riohacha y Barranquilla.

Los sacerdotes de la Diócesis de Valledupar Rafael Mestre, Jairo Martinez, Fray Eduardo Colon, Leonardo Fajardo y Harold Payares participaron activamente de esta importante celebración religiosa.

En horas de la tarde se realizó el primer concurso de Canción inédita de Pastoral Juvenil en el cual quedaron 5 finalistas. El tercer puesto lo ocupó el Ministerio Shema de Manaure – Cesar con la canción Junto a iluminar. En el segundo lugar el Ministerio Malaquias del Centro Pastoral Nuestra Señora de Lourdes se ubicó con la canción Juntos en la Misión. Y el grupo ganador fue el Ministerio Shekiná de la Parroquia San José Obrero en el primer puesto con la canción Misioneros de tu Amor quienes como premio obtuvieron la Grabación de la canción y su respectivo video musical.