Jubileo Neocatecumenal y Zona Centro Occidental

Continuando con la agenda programada para los Jubileos Diocesanos, el turno le correspondió el sábado 5 de octubre a las comunidades del camino neocatecumental; congregando cerca de 4000 personas. La solemnidad inició a las seis de la tarde y fue una celebración muy especial, pues los catecúmenos son una de las realidades más fuertes presentes en nuestra Iglesia Particular.

Por otra parte, el domingo 6 de octubre, a las nueve de la mañana se celebró el Jubileo de la Zona Cetro Occidental donde el Señor Obispo, en su homilía orientó a los participantes en torno al lema del año Jubilar «Creo en la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica», contando un poco sobre la historia de la Iglesia y la importancia del trabajo pastoral de los laicos para el crecimiento de la Diócesis.

Al final de las celebraciones eucarísticas, Monseñor Óscar José, otorgó a los asistentes la bendición con la que ganaron la indulgencia plenaria.

You May Also Like

Seminaristas de Propedéutico recibieron el alba

La noticia más esperada: Católicos regresan a los templos

Aprobados protocolos para la reapertura de los templos en Colombia