La Renovación Catolica Carismatica de Valledupar realizó con éxito el Congreso Diocesano 2023.

El pasado 16, 17 y 18 de Junio con gran satisfacción se desarrolló el Congreso Diocesano 2023 por parte de la Renovación Catolica Carismatica RCC Valledupar que congregó alrededor de 400 personas en esos tres días de congregación en el auditorio Julio Villazón Baquero del Colegio Bilingüe en la capital del Cesar.

En esta reunión se contó con la participación de Monseñor Oscar José Vélez Isaza, obispo de Valledupar; Pbro. Javier Riveros, Asesor Nacional de la Renovación Catolica Carismatica; Pbro. Martin Delgado, Asesor RCC Cali-Valle del Cauca; Julian Quimbayo, Asesor RCC Montelibano-Córdoba; Pbro. Roger Argumedo, Asesor RCC Valledupar-Cesar y Pbro. James Romero de la Diócesis de Valledupar.

Fueron tres días cargados de encuentros y actos especiales donde se vivió el gozo, júbilo y la alegría que proviene del Espíritu Santo; esta jornada fueron guiadas bajo el lema «El Espíritu Santo renueva en nuestros días los prodigios del primer pentecostés.»

ORDENACIONES SACERDOTALES