Misa de Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

El pasado 16 de Junio en conmemoración de la celebración del Sagrado Corazón de Jesús se llevó a cabo una eucaristía en la Iglesia Inmaculada Concepción presidida por Monseñor Oscar José Vélez Isaza y asistida por el párroco Dilson Torrejano, donde se realizó la consagración del departamento del Cesar, el municipio de Valledupar, la Diócesis de Valledupar y todas las parroquias al Sagrado Corazón de Jesús.

Este acto solemne contó con la presencia del alcalde de Valledupar Mello Castro González, funcionarios públicos y ciudadanía en general.

You May Also Like

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar