Pastoral de la Salud realizó Encuentro de Agentes y Ministros

Con el propósito de socializar el programa 2020 de la Pastoral de la Salud, la delegación diocesana convocó a profesionales, agentes y ministros el pasado sábado 8 de febrero en el Auditorio Julio Villazón Vaquero de la Universidad Popular del Cesar sede Sabanas del Valle, en una jornada que fue desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.

El evento inició con la exposición del Santísimo, por parte del padre Eráclito Chaparro delegado para la Pastoral de la Salud. Luego de ello se hizo un conversatorio sobre la prevención de infecciones en especial la del coronavirus que actualmente es una epidemia que mantiene en alerta roja a todos los países.

El tema central fue “La importancia del Espíritu Santo como fuente inagotable de vida para el cristiano” que fue presentado por el padre Rodolfo Reyes. Posterior a esto fue celebrada la Eucaristía, con una especial intención por la Pastoral de la Salud.

Finalizó el evento, preparando los detalles para la Jornada Mundial del Enfermo 2020 que se celebrará mañana 11 de febrero, en conmemoración a Nuestra Señora de Lourdes patrona de los enfermos.
Buenas noticias católicas.

VIACRUCIS DIÓCESANO