Pequeñas Comunidades Eclesiales dieron su paso a Misión

El pasado fin de semana estuvo cargado de buenas vibras espirituales para nuestra Diócesis de Valledupar, esto debido a que, 128 laicos de nueve parroquias pertenecientes a las pequeñas comunidades dieron su paso a la etapa de Misión.

El evento tuvo lugar en la casa de Retiros de la Diócesis en Pueblo Bello e inició el pasado viernes a las 03:00 p.m. con el recibimiento por parte del equipo formador y concluyó el domingo 29 de julio con una eucaristía de envío celebrada por Monseñor Óscar José Vélez Isaza.

Estas personas de ahora en adelante tendrán la tarea de ejercer la misión propia de la Iglesia, donde deberán transformar comunidades siendo fermento, levadura y luz, llevando esa luz del Evangelio a lugares donde no ha llegado o se ve limitada.

La hermana Nury encargada de las Pequeñas Comunidades Eclesiales, manifestó que «Pienso que es un nuevo pentecostés para la Iglesia y las comunidades que participaron, esperemos que con este paso ellos sigan y continúen con el estudio formativo para poder dar esos frutos del espíritu de alegría paz, gozo; para que así podamos hacer de nuestros ambientes comunidades abiertas de fe y esperanza”.

Ahora la tarea inicia para los nuevos misioneros, que deberán velar por llevar esperanza a los lugares donde se encuentran personas alejadas del amor de Dios.

You May Also Like

Con éxito fue desarrollado el Día De Campo De La Familia Diocesana 2019

VALLEDUPAR CONSAGRÓ SU NUEVA CATEDRAL

Llegó a Valledupar la imagen del Cristo Crucificado de la Nueva Catedral

Sacerdotes de la Diócesis, celebraron reunión bimensual

2 thoughts on “Pequeñas Comunidades Eclesiales dieron su paso a Misión”

  1. El Señor ha estado grande con nosotros, por eso estamos alegres y agradecidos por ese gran amor. Que la luz de Cristo resucitado ilumine el camino y la misión de estos hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *