Peregrinacion Reliquias del Beato Italiano Carlo Acutis en Valledupar

Los días 7, 8 y 9 de Julio la Diócesis de Valledupar, recibió la visita de las reliquias en 1er grado del beato Italiano Carlo Acutis en los municipios de Fonseca – La Guajira y los municipios de Bosconia, San Diego y Valledupar en el departamento del Cesar.

El Papa Francisco y Monseñor Oscar José Vélez Isaza han puesto de modelo a Carlo Acutis a la juventud por su testimonio de amor a la eucaristia, oración por las vocaciones y el sacerdocio, evangelización a través de nuevas tecnologías y espíritu.

Esta actividad contó con todo el respaldo de la Pastoral Juvenil en cabeza del padre Jaiden Baute quienes con amor y paz reciben con alegría la gracia de recibir la presencia de estas reliquias en la ciudad.

You May Also Like

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO para la Cuaresma 2024: «A través del desierto Dios nos guía a la libertad»

EUCARISTÍA ORDENACIÓNES DIACONALESDiócesis de Valledupar

Claves de la Exhortación Apostólica Laudate Deum.

Gobierno del Cesar contrató la construcción del Mirador de Santo Ecce Homo, en Valledupar