RCC Valledupar celebró retiro de apertura de año

Con el lema «Servidores al estilo de Jesús» fue realizado durante el fin de semana el primer retiro espiritual de la Renovación Católica Carismática ‘Kairos’, que hace presencia en nuestra Diócesis de Valledupar, asistiendo a la convocatoria un significativo número de fieles pertenecientes a esta realidad.

La primera jornada se desarrolló inspirada en el segundo libro de Samuel, capítulo 7 y en Ageo capitulo 1, donde el padre Ricardo Giraldo (Párroco de San Martín en Valledupar) profundizó en los temas que se dieron en el Retiro de Servidores. Con cuestionamientos como: ¿Hemos dejado que nuestra casa se haga ruinas por malos cimientos, «martalismo», abandono, vientos fuertes? permitió aunar en los corazones de los participantes.
Se cerró la jornada delante de Jesús Sacramentado, orando por los hermanos y recibiendo bendiciones a través del poder de la intercesión.

Así mismo durante el retiro se realizó la primera asamblea del año, donde se tocaron temas importantes como las actividades del año, el presupuesto para participar del ENCAR 2020, el inicio de la escuela de formación, la construcción de la casa de oración, entre otros. De la misma manera fueron elegidos los comités para la organización de las actividades y recolección de fondos pro casa de oración.

Finalizó el retiro, reflexionando sobre las diferentes casas donde entró Jesús, impregnando de amor, sanación, perdón, misericordia y enseñanzas.

Buenas noticias católicas.

You May Also Like

Seminaristas de Propedéutico recibieron el alba

La noticia más esperada: Católicos regresan a los templos