Se desarrolló Encuentro Zonal de PCED

La Comisión Diocesana de Pequeñas Comunidades, desarrolló el sábado 22 de febrero en el coliseo del Centro Educativo Luis Carlos Galán II el Encuentro “Zona Oriental”, donde asistieron al menos 300 personas de las parroquias Divino Niño de Codazzi, El Espíritu Santo de Codazzi, La Divina Pastora, Nuestra Señora de la Candelaria de Becerril, Nuestra Señora del Carmen de Codazzi, Nuestra Señora del Carmen de Manaure, Nuestra Señora del Carmen de Media Luna, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Diego, San Francisco de Asís de La Paz, San Isidro Labrador de Codazzi, San Miguel Arcángel de la Jagua de Ibirico.

El tema abordado fue “El Espíritu Santo fuente de unidad, el Espíritu Santo fuente de santidad y el Espíritu Santo fuente de la misión”, donde se profundizó sobre la importancia de la vida fraterna en las comunidades y como a través de ella se puede llegar a la conversión. Los sacerdotes organizadores del evento fueron el padre Danilo Fryle y  el padre Jorge Balcázar de la parroquia San Miguel Arcángel de la Jagua de Ibirico.

Señala la Hermana Nury González que los asistentes quedaron muy conmovidos con la temática abordada “La gente quedó impactada y vieron muy positivo la corrección fraterna, encontrarse en las parroquias para poder compartir e integrarse y el compromiso que tienen como personas activas”, además señaló “especial gratitud con los sacerdotes que nos apoyaron en el encuentro” puntualizó la religiosa.

La jornada finalizó con la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Oscar José Vélez Isaza.

Buenas noticias católicas.

ORDENACIONES SACERDOTALES